Preguntas Frecuentes

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Pagos

¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos todos los medios de pago, tarjeta de crédito y débito, efectivo, dinero en cuenta de Mercado Pago y PayPal. No aceptamos pago contra entrega.

¿Por qué usamos Mercado Pago?
Gracias a Compra Protegida de Mercado Pago garantizamos una compra segura y la devolución del dinero de tu compra si no recibes tu paquete. 

Requisitos para tener tu compra protegida por Mercado Pago:
1.-Comprar online un producto desde tu cuenta de Mercado Pago
2.-Iniciar un reclamo hasta 14 días después de tu pago.   
Para saber más, Haz Click Aquí

 ¿Cómo usar un código de descuento?
Simplemente diríjase a la caja, y en la primera página de la caja habrá un cuadro para que ingrese su código de descuento. ¡Asegúrese de hacer clic en 'Aplicar'! Esto se ofrece antes de la página de pago para que esté totalmente consciente de cuánto puede ahorrar. Tenga en cuenta, solo se puede usar un código de descuento por pedido.

¿Qué tan segura es mi información personal?
Pottz.mx se adhiere a los más altos estándares de la industria para proteger su información personal con las mejores soluciones de seguridad. La información de su tarjeta de crédito y sus datos personales se cifran durante la transmisión mediante SSL (tecnología de capa de conexión segura), que se utiliza ampliamente en Internet para procesar pagos de forma segura.

¡Olvidé usar mi código de descuento!
Simplemente envíe un correo electrónico a nuestro equipo a email@pottz.mx y estaremos encantados de ayudarle a corregirlo.

¿Puedo hacer cambios en mi pedido?
Hacemos todo lo posible para procesar su pedido en el momento en que se realiza. En caso de que quiera hacer un cambio, envíe un correo electrónico a nuestro equipo a email@pottz.mx. No podemos garantizar que los cambios en su pedido se puedan realizar más de 2 horas después de su transacción. Importante: una vez que su pedido esté listo para enviarse, no podremos realizar ningún ajuste en su pedido.

Devoluciones y Reembolsos

¿Cuál es la política de devolución?
Nuestros clientes tienen derecho a devolver el producto en un plazo de 30 días naturales. Este plazo vencerá a los 30 días naturales contados a partir del día en que el cliente haya recibido el producto. Nuestros clientes tienen derecho a devolver el producto o recibir un reembolso de acuerdo con Política de Reembolso

¿Cuánto tarda el reembolso?
Una vez que recibimos su artículo, se inicia un reembolso de inmediato. Todos los principales proveedores de tarjetas de crédito generalmente tardan de 5 a 7 días hábiles en procesar su reembolso antes de que aparezca en su cuenta bancaria.

¿Qué hago si recibo un pedido defectuoso?
Las posibilidades de recibir un artículo defectuoso son muy raras, pero podría suceder. Tome fotografías de un producto que muestre claramente un defecto y comuníquese con nuestro soporte para verificar si es elegible para reemplazo.

Envios y Procesamiento

¿Cómo funciona su proceso de envío?
En un esfuerzo por reducir el desperdicio, nuestros productos son hechos bajo pedido, lo que significa que se detallan sólo cuando se ha realizado el pedido. Esto nos ayuda a evitar la sobreproducción de mercancías y también nos permite la facilidad de proporcionar más diseños con facilidad. Cuidemos a nuestro planeta! 

Debido a esto, sus artículos pueden tardar de 2 a 4 Días en ser procesados para posteriormente ser entregados a paqueteria. Si surgen problemas o retrasos inesperados, no dude en contactarnos y uno de los miembros de nuestro equipo estará encantado de ayudarle.

¿Qué tipos de envíos ofrecen?
Ofrecemos los siguientes envíos:

Envio Normal - 2 a 4 Días

El costo del envío se calcula al momento de realizar el pago. Los pedidos mayores a $999.00 obtienen envío gratis.

¿Puedo cancelar mi pedido?
¡Comenzamos a procesar pedidos muy rápidamente para su beneficio! Pero sabemos que pueden ocurrir errores y permitiremos cancelaciones dentro de la hora posterior al pedido. Más allá de eso, estará sujeto a una tarifa de procesamiento y reposición del 20% por cancelaciones. Para obtener más información sobre su pedido específico, comuníquese con nosotros lo antes posible. 

Ingresé la dirección incorrecta en mi pedido, ¿puedo reenviarlo u obtener un reembolso?
Enviamos su pedido utilizando la dirección/información exacta que se nos proporcionó en el momento del pago y no podemos realizar ningún cambio durante el tránsito una vez que se hayan enviado los artículos. Asegúrese de tener la información completa y correcta y proporcione la mayor cantidad de detalles posible (número de teléfono, dirección de correo electrónico, etc.) para garantizar una entrega oportuna y segura. 

Cualquier pedido que no se entregue con éxito debido a información faltante o incorrecta será responsabilidad del cliente y no podemos aceptar responsabilidad por los paquetes que el transportista haya informado como entregados. 

¿Qué hago si nunca recibí mi pedido?
El seguimiento del transportista le proporcionará información actualizada sobre su paquete. Si se atasca o nunca se le entrega, comuníquese con nuestro soporte y podemos ayudarlo con los siguientes pasos.

Cuidados

-Macetas
Los orificios de desagüe causan suciedad en nuestros artículos y en el lugar donde se colocan por nuestros clientes. Si la planta se riega de manera adecuada, usando poca agua de garrafón, no son necesarios y no genera ningún problema. Para suculentas, nosotros recomendamos regar una vez a la semana usando 10ml para macetas chicas, 20ml para macetas medianas y 30 ml para macetas grandes.